sábado, 27 de febrero de 2016

Crop - Ventanitas Dulces

Hola chicas!! En esta oportunidad les voy a presentar un lindo proyecto realizado en una Crop de Vida Scrapbook; en esta oportunidad patrocinado por la amiga Rubí Estrada de Lostanhell Creations.

Es una hermosa cajita de dulce, decorada con cintas, encajes. La personalice con un lindo matero con rosas.




Muy sencilla, para no quitar vista a las lindas cartulinas.

Espero les guste y sus dulces comentarios!!

jueves, 25 de febrero de 2016

Que siga la Fiesta!! Blog Aniversario

Y continuamos celebrando con Locas por el Scrap, en este segundo reto, nos piden un tema libre pero con costura a mano, así que me toca realizar agujeros y después coser a mano. 

Les presento una linda tarjeta, donde cosí hasta botones. Coloque sentimientos alusivos a este mes de la Amistad y el Amor.





Espero les guste y sus lindos comentarios!!

Saludos!!

Challlenge #15 - Anything Goes or Use Hearts

Hola chicas!! Esta es mi primer reto con Alicia Challenge Blog , este año me propuse ser mas activa con los retos y me encantan los digis de Alicia. En este mes del Amor y la Amistad presento una linda tarjeta, elaborada en fondo negro y con el freebie de regalo que me encanto. Hermosa muñeca!!





Esta tarjeta la decore con blonda, piedritas y muchos corazones.

Espero les guste y sus lindos comentarios.

Reto # 20 Anything Goes / Opcion Amor y Amistad

Hola chicas!! Esta es mi primera participación  en los retos de My Bestie Spanish Chanllege, para este reto presento una libreta alterada, la cual elabore con cartulinas, encajes, cintas, piedritas y un precioso digi.


También decore el bolígrafo con Washi acorde a los colores que utilice y un sentimiento "AMIGA" acorde a este hermoso mes.

Espero les guste!!

lunes, 15 de febrero de 2016

Reto CUMPLEBLOG

Hola chicas!! Aqui estamos celebrando con las amigas de LOCAS POR EL SCRAP, sus dos años de creatividad, trabajo y motivarnos con sus trabajos. 
En mi caso es la primera participación en un reto, con un poco de nervio porque también es mi primer Layout. En este reto piden que el layout lleve una llave, 4 crazones y color rosa.


En mi caso, texturice el fondo, el corazón principal y el pequeño con pasta profesional, di color al fondo y a los detalles del corazón principal gelatos rosados y pase un poco de gelato dorado para dar ese fondo brillante. El corazón dorado lleva otro interno en color rosado.

En esta foto se aprecia mejor ese brillo dorado. Lleva su cuarto corazón en la parte superior de la jaula y otro mas pequeñito esta adornando la llave.

En esta foto se aprecia el hermoso corazón sobre la jaula.
Y aquí esta una llavecita elabora en madera y pintada con un poco de gesso.

Espero sus lindos comentarios y a seguir en la fiesta de Locas por el Scrap!! Pronto mi segundo reto.

Reto #66 75% Negro


Hola chicas!! Es mi primera participación en Sweet Card Club!! En este reto debemos hacer una tarjeta donde predomine el color Negro y usar unos o mas colores en un 25%.

Mi tarjeta esta realizada en cartulina negra, combinada con colores rosados y blancos. Lleva también papel washi de lineas en zigzag con colores negros y grises. No podían faltar mis mariposas, a las que fui alternando entre los colores elegidos. Y una frase alusiva a este hermoso mes AMISTAD. 




Espero les guste!!



jueves, 11 de febrero de 2016

RETO#51 KRAFT ROJO Y ROSA

Hola chicas!! Animada a participar en este hermoso reto que nos proponen las chicas de Latinas Artes & Crafts en este mes del Amor y la Amistad.

Me anime hacer este proyecto, después de ver las bellezas del grupo de diseño, muchos buzones, carticas, corazones.

Aquí les presento el mio.


Utilizando los colores propuestos en el reto, cintas, corazones y mis mariposas que no pueden faltar.



Espero les gusten y comenten!! 

RETO COCOLOKA: All You Need Is Love

Hola chicas!! En este mes del Amor y la Amistad todos realizamos un detalle a esa amiga, amigo, familiar...hasta para nuestras mascotas.  Pues las chicas de #Cocolokas nos invitan a mostrar nuestros proyectos.

En mi caso, realice una libreta alterada para una amiga muy especial, también le encanta el Scrap. Esta elaborada con blonda, cinta, por supuesto un corazón que no puede faltar y como me encantan las mariposas, pues coloque unas miniaturas por allí.


Aparte elabore un porta libreta, para que pueda guardar esta libretica y no se dañe. La elabore con cartón, la forre con un papel con una bella imagen a la que le coloque detalles en masa flexible, también elaborados por mi.


Espero les guste y sus lindos comentarios!!

miércoles, 10 de febrero de 2016

Reto #30 Anything Goes - Perlas y Plumas




Hola chic@s!! Feliz inicio de mes...Mes de la Amistad y el Amor!! Como todos los meses tenemos retos en Vida Scrapbook Challeger  y ahora serán quincenales, mas oportunidades para participar y obtener lindos premios. Los patrocinadores de este año son excelentes.

Buenos amigas ahora si les cuento, el patrocinador de este reto es Moonlight & Co.

Para este reto nos inspiramos en Perlas y Plumas y el digi que utilizamos nos remota a las épocas antiguas. Les presento en esta oportunidad una Triple Pocket Card.



En esta ocasión utilice cartulina decorada de la serie Botanical Notes que son muy bellos. Troqueles de Spellbinders, que enmarcan los digis. Encajes, cintas de raso, por supuestos los embellecedores principales plumas y perlas.

Una muestra de mi proyecto a color.


Allí pueden apreciar toques dorados en la Tag y la tarjeta principal, también la Tag tiene detalles elaborados con geso. Espero les guste mi proyecto, se animen a participar y por supuesto sus lindos comentarios.

lunes, 1 de febrero de 2016

Reto #46 VCI Elaborando una Agenda

Hola chicas!! Este año mi meta es mas participación en retos. Y este es genial, ya que tenía pensado realizar mi agenda 2016 y  desde cero. Gracias a las chicas VCI por incentivarnos con este reto.

En este caso, elabore las tapas con cartón 2 en kilos, los cuales forre con cartulinas, encajes, brillanticos, flores y una digi de Prima Dolls, coloque el sello en cartulinas variadas para hacerle la blusa, falda, lazo y zapatos.  La parte trasera la decore con aplicaciones en Washi Tapes. 






Consta de cinco secciones: Planificador Mensual, Planificador Semanal, Proyectos y Retos, Redes Sociales
y Directorio Telefónico. Ya empece a usarla.

Aparte agregue dos bolsillos decorados con Washi tapes, botones, corazones, hilos...etc.





Espero les haya gustado, gracias por visitar y dejar sus lindos comentarios!!